domingo, 29 de marzo de 2015

A diez años de su estreno, “Brujas” vuelve a las pantallas de Canal 13

Gentileza Canal 13
La teleserie que debutó el 7 de marzo de 2005 regresará a la señal. Así lo confirma la promoción que la estación comenzó a pasar este sábado, en ella se anuncia que la historia protagonizada por Carolina Arregui, Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Ingrid Cruz, Elvira López, Lorena Capetillo y Antonella Ríos volverá el lunes 6 de abril a las 12 horas.

Esta no es la primera vez que “Brujas” regresa a Canal 13, recordemos que la estación ya la reestreno el 2008, ocasión en la que el rating no la acompañó y fue sacada de pantalla tras algunas semanas. Además, desde enero de este año a la actualidad se puede ver REC TV, el canal de cable de la estación dedicado a recordar programas de la señal.

La historia original de los guionistas Néstor y Daniella Castagno, que escribieron junto a Marcelo Castañón, Claudia Villarroel y Sergio Díaz, contó con la dirección de Guillermo Helo e Ítalo Galleani, y la producción ejecutiva de Verónica Saquel.

El elenco también contó con Juan Falcón, Solange Lackington, Luis Gnecco, Teresita Reyes, Silvia Santelices, Leonardo Perucci, Loreto Valenzuela, Gabriela Medina, Alejandro Trejo, Víctor Rojas, Viviana Rodríguez, Julio Milostich, Guido Vecchiola, Paula Sharim, Remigio Remedy, Fernando Gómez-Rovira, Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto, Elena Muñoz, Carmen Gloria Bresky, Héctor Morales, Antonia Santa María, Mariana Derderián, Nicolás Poblete, Gabriel Sepúlveda, los pequeños Salvador Sacur e Ivanna Tapia, y la participación especial del actor uruguayo Osvaldo Laport.

Beatriz (Carolina Arregui) es una celosa mujer de origen humilde que logró ascender gracias a ser la primera profesional del servicio destacada de la agencia Ángeles, líder en el rubro de profesionales del servicio, mujeres especializadas en atender las labores de un hogar. Fue ahí donde conoció al amor de su vida, Vicente Soler (Osvaldo Laport), el galán dueño de la empresa.

Tras la promoción de cinco profesionales destacadas, Vicente invita a las seleccionadas a pasar una noche en un lujoso hotel de Santiago. Al día siguiente, Vicente amanece muerto, luego de un infarto producido, al parecer, por tener sexo, lo cual le estaba contraindicado.

Beatriz, con el corazón destrozado pero con sed de venganza hereda el puesto de Vicente en la agencia donde tendrá a sus rivales más cerca. Además contrata a Dante (Jorge Zabaleta), un joven apostador y vividor, para que investigue y descubra quién estaba junto a Vicente la noche de su muerte.

Las sospechosas son: Casandra (María Elena Swett), una ambiciosa mujer dispuesta a todo con tal de alcanzar una mejor posición laboral; Gretel (Ingrid Cruz), una ordenada mujer de ascendencia alemana; Mariana (Antonella Ríos), la morena coqueta; la bailarina Candela (Elvira López); y la soñadora e inocente Noelia (Lorena Capetillo).

Dante deberá involucrarse con las cinco y además integrarse en el mundo de estas profesionales. La conflictiva relación entre él y su jefa, sin embargo, pronto evoluciona hacia una atracción mutua. Lo que ninguno de los dos sospecha es que Dante es el hijo perdido de Vicente Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario