domingo, 29 de marzo de 2015

Así será “Zamudio”, la miniserie que debuta esta noche en TVN

Gentileza TVN
Este domingo, a las 22:20 horas, llegará a las pantallas la historia de uno de los crímenes más brutales e impactantes de los últimos años. Basado en el libro “Solos en la noche. Zamudio y sus asesinos” del periodista Rodrigo Fluxá, la producción de cuatro capítulos explorará la historia familiar y personal de Daniel y de sus cuatro asesinos.

El relato se inicia la noche del 2 de marzo, en el Parque San Borja, y se va intercalando con el interrogatorio que hace un fiscal de la PDI a los cuatro inculpados, frente a una cámara, y sus historias de vida y la de Daniel.

Así, la miniserie se adentra en las vidas de estos jóvenes, de sus familias y su entorno más cercano, dando a conocer sus sueños, carencias afectivas y económicas. Todos ellos tenían proyectos frustrados, intentaron romper su destino y fracasaron.

La ficción usa nombres ficticios, a excepción de los nombres de Daniel Zamudio y su familia, así al rol protagónico interpretado por el debutante Nicolás Rojas se suman Daniel Muñoz y Francisca Gavilán como Iván Zamudio y Jaqueline Vera, los padres del joven, Luz Jiménez como su abuela y Giannina Fruttero como su hermana.

El resto de los protagonistas son Ernesto Meléndez que interpreta a Jano Core, Michael Silva como Ariel Andrade, Sebastián Rivera como Ramón Contreras y Matías Orrego como Matías Soto Soto, junto a ellos también se encuentra Amparo Noguera como la madre de Ariel, Jaime Omeñaca como el fiscal a cargo del caso y María Paz Grandjean como la dueña de la peluquería donde trabaja Daniel, entre otros actores.

“Zamudio, Perdidos en la Noche”, que se rodó en locaciones como las comunas de San Bernardo y Providencia, el centro comercial EuroCentro y el Parque San Borja, es una coproducción de Villano y TVN que contó con guiones de Enrique Videla, Paula del Fierro y Vladimir Rivera, la dirección de Juan Ignacio Sabatini, y la producción ejecutiva de Paz Urrutia, Juan Pablo Sallato y Juan Ignacio Sabatini en representación de la productora y Rony Goldschmied de la señal estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario