lunes, 9 de marzo de 2015

Augusto Schuster llega a las pantallas de TVN con teleserie argentina

Gentileza TVN
El joven actor protagoniza “Somos Familia” junto al argentino Gustavo Bermúdez y la colombiana Ana María Orozco. La producción trasandina que fue estrenada el año pasado en Telefe llegará a Chile este lunes, a las 19 horas, a través de la señal estatal. La historia fue creada por Enrique Estevanez, que también estuvo detrás de “Dulce Amor”, historia que en nuestro país fue adaptada como “El Amor lo Manejo Yo”.

“Somos Familia” es una comedia romántica que comienza cuando la vida del soltero seductor y exitoso empresario, Joaquín Navarro (Gustavo Bermúdez), da un vuelco inesperado al tener que hacerse cargo de los cuatro hijos de su mejor amigo, cuando él y su mujer mueren en un accidente aéreo.

Paralelamente, la periodista Manuela Paz (Ana María Orozco), quien fue obligada a dar en adopción a su hija a los quince años, fingirá en su búsqueda por encontrarla ser la empleada de estos cuatro jóvenes, los Miranda, sin tener la más mínima idea de cómo relacionarse con ellos y mucho menos de cómo llevar adelante los quehaceres domésticos.

En esta historia, Augusto Schuster es uno de los cuatro hermanos de quienes debe hacerse cargo Joaquín. Nacho Miranda tiene diecisiete años, es un joven tímido, que le cuesta mostrarse. Una posible explicación para ello es que siempre estuvo opacado por su hermana Pilar (Eva De Dominici). Además de Nacho y Pilar, el clan Miranda lo completan las pequeñas Malena (Maite Lanata) y Delfina (Micaela Wasserman).

“Somos Familia” fue el último trabajo internacional de Augusto Schuster, quien también ha participado de las series “Lynch” de Moviecity, y las telenovelas “Dance!” de Canal 10 de Uruguay y “Casi Ángeles” de Telefe. Este año además realizará una nueva teleserie en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario