lunes, 23 de marzo de 2015

“Bichos Raros”: TVN prepara serie en coproducción con Argentina

Gentileza TVN
La ficción que será realizada por la productora Parox y la trasandina Atuel Producciones narrará la historia de una madre chilena y un padre argentino que dejan Buenos Aires para trasladarse a Valdivia. La serie que tendrá grabaciones en ambas ciudades contará con la dirección de Cristián Jiménez (en la foto), cineasta que trabajó como director de “El Reemplazante”, y Bernardo Quesney.

La historia que se trabaja con el nombre de “Bichos Raros” y que escriben los guionistas Daniel Castro y Andrea Cordones, se centrará en esta familia. Ella una entomóloga, que se gana una beca de investigación que determina su cambio de país; él decide acompañarla, y junto a sus dos hijas dejan su acomodada vida en Argentina. Este cambio además afectará a Alicia, adolescente de quince años e hija mayor del matrimonio, quien llegará a un mundo de provincia muy diferente al ajetreado panorama de su antigua ciudad, reveló El Mercurio.

En su categoría de coproducción internacional, Atuel Producciones ganó en febrero fondos que entrega el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales INCAA de Argentina.

Por ahora, la ficción se encuentra en etapa de escritura de cara a la preproducción que se iniciaría en septiembre para comenzar el rodaje a fin de año. El elenco de la serie contará con la participación de actores chilenos y argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario