martes, 3 de marzo de 2015

Elenco chileno de “Dueños del Paraíso” tuvo su debut en Telemundo

Reproducción Telemundo
La noche de este lunes, en el capítulo 35 de la coproducción de TVN y la cadena estadounidense aparecieron Coca Guazzini, María Elena Swett, Santiago Tupper, Diego Muñoz, Juana Díaz y Juan José Gurruchaga, quienes se sumaron a Jorge Zabaleta y Tiago Correa que están desde el primer episodio de la historia escrita por Pablo Illanes.

El nexo, que reveló las primeras escenas grabadas en Chile, se dio a través de Analía Menchaca de Esparza, personaje interpretado por la colombiana Andrea López. De esta manera, Analía pide una llamada a larga distancia para comunicarse con su madre, Felisa Menchaca (Coca Guazzini), quien se encuentra en Santiago. Minutos más tarde aparecen en escena Jorge Narbona (Santiago Tupper) y su socio Gerardo Casanegra (Diego Muñoz), y sus respectivas novias: Vanessa Esparza (María Elena Swett) e Inés Irarrázabal (Juana Díaz). Junto a ellos también apareció Juan José Gurruchaga que interpreta a El Litre, guardaespaldas de Jorge.

En Chile, estas escenas se verán en los próximos días ya que la transmisión de Telemundo va cerca de diez capítulos más adelante que TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario