miércoles, 18 de marzo de 2015

“La Poseída”: TVN comienza la promoción de su nueva teleserie nocturna

Reproducción TVN
A través de un teaser, la señal estatal comenzó la publicidad de su próxima apuesta dramática. En la pieza promocional se puede ver el logo de la ficción, el que confirma el nombre y da a conocer el slogan de la historia que será protagonizada por Luciana Echeverría, Marcelo Alonso y Jorge Arecheta, y cuyo rodaje comenzará el 30 de marzo.

“La Poseída” es una historia original de Josefina Fernández, acompañada en los guiones por Francisca Bernardi, Hugo Morales y Juan Pablo Olave, y que está basada en el caso de Carmen Marín, más conocida como la endemoniada de Santiago, historia que ocurrió en el año 1857.

La ficción, que será ambientada en el Santiago de 1890, cuenta con la producción ejecutiva de Rodrigo Sepúlveda, la dirección de Víctor Huerta y un elenco que también lo integran Amparo Noguera, Antonia Zegers, Patricia Rivadeneira, Francisca Gavilán, Taira Court, Ignacia Baeza, Emilia Noguera, Daniela Ramírez, Óscar Hernández, Francisco Melo, César Sepúlveda, Tiago Correa, Magdalena Müller, Diego Ruiz, Gabriel Cañas, Francisco Ossa, Alicia Rodríguez, Gabriela Arancibia y Constanza Contreras.

Pese a que no hay muchos detalles de la historia, se sabe que Francisca Gavilán interpretará a la madre de la joven poseída que será personificada por Luciana Echeverría, Amparo Noguera será la madre superiora del internado de niñas donde transcurre parte de la historia y Francisco Melo será un político conservador que se aprovechará del caso para sacar dividendos en su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario