lunes, 16 de marzo de 2015

“Matriarcas”: TVN comenzó grabaciones de su nueva teleserie vespertina

Gentileza TVN
Esta mañana se inició el rodaje de la próxima producción de la señal estatal para las 20 horas. La historia original de Sebastián Arrau y que cuenta con la producción ejecutiva de Verónica Saquel tendrá en los roles centrales a Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Gloria Münchmeyer, Ximena Rivas, Emilio Edwards y Josefina Fiebelkorn.

La producción se centra en Diana (Claudia Di Girólamo), una mujer con la vida resuelta que lidera una empresa familiar que comenzó su padre y que ella ha llevado al éxito. Cuando Alexis (Emilio Edwards), su único hijo, está celebrando su compromiso con María Pepa (Paloma Moreno), una desconocida irrumpe en la fiesta contándole a todos los presentes que Alexis es el padre de su hija. Él asegurará no conocerla, ignorando que todo se debe a un hecho del pasado: Alexis fue donante en un banco de esperma. De esta manera, Diana descubrirá que esta niña no es la única nieta que tiene, sino que son treinta y tres, por lo que hará de todo por encontrarlos.

En esta búsqueda, que solo es posible con la ayuda de Gary (Francisco Reyes), un encantador y seductor tránsfuga, encontrará a distintos tipos de madres, cada una con su particular manera de ser y criar a sus hijos. Así, se topará con Chantal (Blanca), Matilde (Josefina Fiebelkorn), Juliana (Andrea Velasco), Constanza (Catalina Saavedra) y Grace (Coca Guazzini). Todo por acercarse a sus nietos y dejar huella en sus vidas.

El elenco lo completan Blanca Lewin, Coca Guazzini, Andrea Velasco, Catalina Saavedra, Matías Assler, Juan Falcón, Santiago Tupper, Héctor Morales, Raúl González, Simón Pascal, Denise Rosenthal, Rodrigo Muñoz, Elisa Alemparte, Geraldine Neary, Dolores Pedro, María Elena Duvauchelle, Gonzalo Robles, Teresita Commentz y Paloma Moreno, quien destacará con una participación especial.

“Matriarcas”, escrita por Sebastián Arrau, Jorge Peña y Valeria Hofmann, cuenta con la dirección de Ítalo Galleani y Claudio López de Lérida, y la producción de Juan Carlos Asencio.

1 comentario:

  1. Aquí como lucen sus personajes

    http://lm.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DQSaw08PuzLY%26sns%3Dfb&h=XAQH_u1og&enc=AZOlI9sIWhcfdjD8_DXrTYoXDVULfph8eTp5k8JSSqQxDT7wcB5BnRIAIw2dJKCK96k0Ifm0pPVOMfsR5FwQ-QMS&s=1

    ResponderEliminar