lunes, 23 de marzo de 2015

“Papá a la Deriva” comenzó grabaciones

Gentileza Mega
Esta mañana, en los estudios que el área dramática de Mega tiene en Chilefilms en Manquehue, se inició el rodaje de la nueva teleserie para las 20 horas. La comedia romántica que tendrá a Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Simón Pesutic y Fernanda Ramírez en los roles principales, cuenta con la dirección de Felipe Arratia y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

El registro que se extenderá por cerca de siete meses se desarrollará en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Santiago. Uno de los lugares en que se anclará la trama será la Escuela Naval, lo que permitirá mostrar el mundo de los marinos, y también en el conocido restaurant de Valparaíso “El Bote Salvavidas”. Otras locaciones en que se grabará la teleserie serán el Cerro La Cruz, el Muelle Prat, Cerro Alegre y Las Salinas. Todo esto se suma a los seis sets emplazados en Chilefilms.

La trama, que escribe la guionista Daniella Castagno y su equipo que conforma Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, abarcará diferentes temáticas del Chile actual, como la nueva masculinidad, las familias monoparentales, el rol que cumplen los padres y las madres dentro de la familia, incluyendo las necesidades afectivas de los hijos y la importancia que tiene la estabilidad emocional en los padres. Además, hará un acercamiento al mundo que rodea a los marinos y tratará temas contingentes, como el incendio ocurrido el año pasado en los cerros de Valparaíso.

“Papá a la Deriva” también tiene en su elenco a Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Ignacio Achurra, Maricarmen Arrigorriaga, Solange Lackington, Francisco Dañobeitia, Francisca Walker y los debutantes Renato Jofré, Constanza Mackenna, Li Fridman, Nahuel Cantillano y Giuliana Inostroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario