viernes, 20 de marzo de 2015

“Papá a la Deriva”: Mega define nombre de su nueva teleserie para las 20 horas

Gentileza Mega
Mientras aún se emite la exitosa “Pituca sin Lucas”, el área dramática del canal privado ya trabaja en lo que será su apuesta sucesora. La nueva vespertina que será protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna cuenta con guiones de Daniella Castagno, la dirección de Felipe Arratia y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

La producción también tendrá en su elenco a Ignacio Achurra, Francisca Imboden, Simón Pesutic, Fernanda Ramírez, Solange Lackington, Maricarmen Arrigorriaga, Claudio Arredondo, Fernando Larraín, Francisco Dañobeitia, Francisca Walker y los debutantes Li Fridman, Renato Jofré, Nahuel Cantillano y Giuliana Inostroza.

La trama inspirada en el clásico “La Novicia Rebelde” se centra en Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un joven marino que queda viudo con cuatro hijos. Mientras él intenta sacarlos adelante, conoce a Violeta Padilla (María Gracia Omegna), una mujer que trabaja como lanchera y que llegará a la familia convertida en la nueva niñera.

“Papá a la Deriva, Cuando falta una mamá se nota” será rodada en la ciudad de Valparaíso, incluyendo grabaciones en la zona puerto, el muelle Prat, la Escuela Naval, la playa Las Salinas, y los cerros La Cruz y Concepción. Para esto, el equipo viajará a la quinta región una semana al mes por todo el período que se registre la teleserie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario