jueves, 5 de marzo de 2015

“Príncipes de Barrio” debuta con 11.3 puntos y repite capítulo este domingo

Gentileza Canal 13
La serie que debutó este miércoles en Canal 13 quedó entre los diez programas más vistos del día. Realizada por las productoras Afro Films y Trulala Films, la ficción cuenta con los roles protagónicos de Daniel Muñoz, Max Salgado y Susana Hidalgo. Tras el estreno, la televisora repetirá el primer capítulo este domingo a las 23:30 horas.

El elenco de “Príncipes de Barrio” lo completan Paola Giannini, Begoña Basauri, Raúl Hoffman, Claudio Castellón, Juan Pablo Larenas, Rodrigo Soto, Jaime Milla, Leonardo Bertolini, Francisca Imboden, Valeska Díaz, Antonella Orsini, Néstor Cantillana, Claudio Arredondo, Alejandro Trejo, Felipe Pinto, Ignacio Verdugo, Juan Pablo Miranda, Nicolás Valenzuela y Alejandro Sánchez y el pequeño Joaquín Guzmán.

Con una idea original de Luis Barrales, la que escribió junto a los guionistas Nicolás Wellmann, Diego Niño y Patricio Heim, la serie es dirigida por Sebastián Araya Serrano y cuenta con la producción ejecutiva de Ignacio Aliaga por parte de Afro Films, León Errázuriz por Canal 13, y Ludwig Hardie y Alejandro Araya en representación de Trulala Films. La dirección de casting estuvo a cargo de Roberto Matus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario