miércoles, 29 de abril de 2015

Camila Hirane protagonizará nueva teleserie de TVN

Camila Hirane
Mientras las grabaciones de “La Chúcara” se encuentran en la recta final, la señal estatal y la productora DDRio Televisión, encargada de realizar las teleseries de las 15 horas, comenzaron a definir los detalles de la próxima apuesta para dicha franja. La historia que se trabaja bajo el nombre de “En tu Vida” tendrá a los actores Camila Hirane, Cristián Carvajal y Luis Uribe en los roles centrales.

Según revela Publimetro, la historia se centrará en la esforzada Judith (Camila Hirane), una mujer que va a inaugurar su propia peluquería y que ha vuelto a creer en el amor. Sin embargo, la felicidad no es para siempre y tras cinco años en la cárcel el negro Brian (Luis Uribe), su ex pareja, queda libre. Ella sabe que este hecho será el fin de todo, ya que el mismo prometió matarla por no ayudarlo a evitar que cayera preso. De esta manera, Judith buscará apoyo en Anahí, su hermana gemela, pero al llegar al encuentro de ésta, descubrirá que fue asesinada. Convencida que Brian mató a su hermana por error, Judith verá en la suplantación de su gemela la única salida para salvar su vida.

Cristián Carvajal, quien dejó el área dramática de Chilevisión para debutar en las teleseries de TVN completará el triángulo central dando vida a Julio, un policía.

“En tu Vida” es una historia original de las guionistas Camila Villagrán y Malú Arriola, que cuenta con la producción ejecutiva de Alejandro Burr, coordinador general del área dramática de TVN y encargado del horario, y Pablo Díaz, de DDRio Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario