jueves, 16 de abril de 2015

Chilevisión estrena nuevas escenas de “Buscando a María”

Reproducción Chilevisión
Pese a que sigue siendo un misterio el horario en el que será exhibida, la señal continúa promocionando su próxima teleserie, apuesta realizada por My Friend. Así, estrenó un nuevo compacto centrado en el pequeño Benjamín (Tomás Arriagada), el ‘Chiripa’, quien anhela el reencuentro con su madre, personaje interpretado por Isidora Urrejola.

Por encontrar a su madre un niño luchará como un hombre. Con esa premisa, se muestra a Benjamín en la búsqueda por encontrar a María. “Sé que te voy a encontrar mamá, y cuando te encuentre te voy a dar el abrazo más grande del mundo que nunca más nos van a poder separar, te lo prometo”. Ese es parte del relato que acompaña las escenas.

Grabada entre julio del 2014 y enero del 2015, “Buscando a María” es una idea original del guionista Víctor Carrasco que fue escrita por Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya y dirigida por Roberto Morales. El elenco también los integran Ricardo Fernández, Cristián Carvajal, Malucha Pinto, Carlos Díaz, Loreto Capetillo, Daniela Palavecino, Shlomit Baytelman, Eliana Palermo, Loreto Araya, Catalina Martín, Nicolás Brown, Claudio Castellón, Alberto Castillo y Joaquín Saldaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario