martes, 14 de abril de 2015

“Las Vega’s” tendrá versión colombiana

Gentileza Canal 13
La historia de Canal 13 fue adquirida por Vista Productions, empresa audiovisual que produce exclusivamente para RCN y que anteriormente realizó las adaptaciones de “¿Dónde está Elisa?” y “El Laberinto de Alicia” para dicho país. La producción ya cuenta con una versión mexicana bajo el nombre de “Las Bravo”, ficción exhibida por Televisa.

La nueva adaptación internacional de la teleserie que contó con Francisca Imboden, Pablo Macaya, Julio Milostich, Lorena Bosch, María José Bello, Josefina Montané, Cristián Campos, Cristián Arriagada, Mario Horton y Álvaro Gómez en los roles centrales comenzaría su producción en junio.

Por su parte, la versión original de la producción escrita por Jonathan Cuchacovich, Sergio Díaz, Patricio Heim, Nicolás Wellmann, Bárbara Zemelman y Catalina Calcagni, fue comprada por Ecuador, Venezuela, República Dominicana y algunos países de África. Toda la adquisición se dio en el marco de la feria de televisión MIPTV 2015 que por estos días se desarrolla en Cannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario