lunes, 13 de abril de 2015

“Matriarcas” muestra sus primeras escenas

Reproducción TVN
La noche de este domingo, TVN estrenó el primer compacto con escenas de su próxima teleserie para las 20 horas. Así, en el avance se explica la historia de la apuesta vespertina protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Emilio Edwards, Josefina Fiebelkorn, Blanca Lewin, Coca Guazzini, Andrea Velasco y Catalina Saavedra.

Todo comienza en la fiesta de cumpleaños de Alexis (Emilio Edwards), el hijo perfecto. Y es que cuando este hombre aprovecha la instancia para pedirle matrimonio a María Pepa (Paloma Moreno) es interrumpido por Constanza (Catalina Saavedra), una mujer que a viva voz asegura que él es el padre de su hija Dianita (Teresita Commentz).

Pero no es una sola. La vida de Diana (Claudia Di Girólamo), una abuela que no sabía que era abuela, da un giro al descubrir que tiene treinta y tres nietos que su hijo Alexis no quiere que conozca. Ahí es cuando aparece Gary (Francisco Reyes), un seductor dispuesto a todo que la ayudará en la búsqueda, aunque escondiendo las verdaderas intenciones que tiene con la millonaria mujer.

La situación se da gracias a la inseminación artificial luego de que Alexis donara esperma en su adolescencia. Así, dentro de las mujeres que supuestamente se convirtieron en madre gracias al “donante 7” también se encuentran Chantal (Blanca Lewin), Grace (Coca Guazzini), Juliana (Andrea Velasco) y Matilde (Josefina Fiebelkorn).

Puedes ver el primer avance AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario