viernes, 10 de abril de 2015

Pablo Illanes es la nueva carta de Mega

Instagram Pablo Illanes
El guionista de “Dueños del Paraíso” volverá a trabajar junto a María Eugenia Rencoret, ahora como parte del área dramática de la señal privada. Y es que desde el pasado 1 de abril comenzó a correr el contrato que lo liga por tres años a la estación. Pese a esto, aún se desconoce para qué horario será la nueva historia del escritor en Chile.

El trabajo de Pablo Illanes junto a la directora María Eugenia Rencoret comenzó en el área dramática de TVN. Así, en la señal estatal realizó “Destinos Cruzados”, “Versus”, “Alguien te Mira”, “¿Dónde está Elisa?”, “Conde Vrolok” y “Témpano”, además de liderar las adaptaciones de “Floribella” y “Reserva de Familia”.

De esta manera, Illanes se suma al staff de guionistas de Mega que también integran la dupla a cargo de “Pituca sin Lucas” Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, Luis Ponce que lidera la escritura de “Julieta”, Daniella Castagno que encabeza “Papá a la Deriva”, y las recientes incorporaciones de Rodrigo Cuevas y María José Galleguillos, conformando seis equipos de guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario