domingo, 5 de abril de 2015

Pablo Macaya, Tamara Acosta y Francisco Pérez-Bannen protagonizarán nueva teleserie de Canal 13

Gentileza Canal 13
Este trio será el encargado de los roles centrales de la nueva comedia romántica que prepara la televisora como su nuevo proyecto para las 20 horas. Así, a la emblemática dupla que protagonizó la película “El Chacotero Sentimental” el año 1999, se suma Francisco Pérez-Bannen, actor que con esta producción acumulará tres protagónicos en la señal, su casa televisiva desde enero del 2013.

La historia, escrita por los guionistas Sergio Díaz, Adela Boltansky, Carla Stagno, José Fonseca, Patricio Heim, Diego Niño y Rodrigo Urrutia, y que contará con la dirección de Germán Barriga, se centra en una pareja que vive su primer romance de juventud hacia fines de los años ochenta, quienes ven interrumpida su relación por un violento accidente. Él queda en coma y contra todo pronóstico médico, despierta 27 años después. Así vuelve en busca de Rafaela, esa mujer que para entonces ya ha armado su propia vida.

“Para nadie es un secreto que antes, y por distintas razones, no llegaron a buen puerto proyectos como ‘La Lagartija’ y ‘La Esposa Imperfecta’. Ahora estamos trabajando en un lindo proyecto, que rompió con todas las barreras y esa es una buena señal. Nunca hubo peros para hacerlo”, comentó a La Tercera la productora ejecutiva Vania Portilla sobre la situación que marcó al área de ficción de Canal 13 los últimos meses.

Esta nueva apuesta marcará el regreso de Tamara Acosta a las teleseries, género en el que no participaba desde el 2010 cuando integró el elenco de “Feroz”. Todo esto debido a que la actriz se centró en las series de la señal, las siete temporadas de “Los 80” y un ciclo de la producción que abordaba el trasplante de órganos “Vida por Vida”. En el caso de Pablo Macaya, quien formaba parte estable de las nocturnas del canal, este proyecto significará su regreso a la franja de las 20 horas, horario en el que no participaba desde “Primera Dama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario