martes, 14 de abril de 2015

“Papá a la Deriva” comenzó grabaciones en Valparaíso y Viña del Mar

Gentileza Mega
La nueva vespertina de Mega inició su rodaje el pasado 23 de marzo, sin embargo, durante este lunes, y por dos semanas, el equipo comenzó el registro de los exteriores en la quinta región. Así, la producción grabará en locaciones como la Escuela Naval Arturo Prat, la Academia Politécnica Naval, el Restaurant Bote Salvavidas, el Muelle Prat, el Cerro La Cruz, Cerro Concepción y Cerro Alegre.

Para esto se desplazaron desde Santiago un equipo cercano a las 130 personas más el elenco compuesto por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Ignacio Achurra, Maricarmen Arrigorriaga, Claudio Arredondo, Solange Lackington, Fernando Larraín, Simón Pesutic, Li Fridman, Nahuel Cantillano, Giuliana Inostroza, Francisca Walker, Renato Jofré, Fernanda Ramírez, Constanza Mackenna y Francisco Dañobeitia, los que se instalaron en el hotel Diego de Almagro como centro de operaciones de la producción.

Para poder realizar un registro acabado de la apuesta, el equipo encabezado por María Eugenia Rencoret realizó un despliegue de grandes dimensiones desplazando una carga cercana a las veinte toneladas de materiales entre iluminación, generadores, móvil, camión de utilería y catering, entre otros.

Dentro de las necesidades del montaje en exteriores se llevaron tres cámaras, más de trescientas tenidas de vestuario para los actores y extras, sesenta pares de zapatos, así como también alrededor de treinta trajes de marino confeccionados especialmente para la teleserie. Además se están utilizando para las escenas dos lanchas estables.

Toda esta puesta en escena está siendo custodiada por cuatro guardias de seguridad que permiten que las actividades propias de los lugares de grabación, puedan seguir realizándose sin problemas.

“Papá a la Deriva” cuenta con guiones de Daniella Castagno, Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, la dirección de Felipe Arratia y Mauricio Lucero, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Claudia Cazenave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario