martes, 7 de abril de 2015

TVN estrena nuevo spot de “Matriarcas” y presenta canción de la teleserie

Gentileza TVN
Hoy, después del noticiero central, la señal estrenó una nueva pieza publicitaria de su próxima vespertina. El spot muestra a todo el elenco disfrutando de una gran fiesta y bailando al ritmo del tema central de la teleserie, una inédita canción interpretada por Consuelo Schuster y Denise Rosenthal, quien también participa de la producción.

El tema central fue producido por el gestor musical de TVN, Sergio Ruiz de Gamboa, y cuenta con la colaboración de José Miguel Alfaro y Javier Bassino en letra y música respectivamente. Mientras que el spot fue desarrollado en conjunto por la Gerencia de Marketing de TVN y la agencia Porta, a cargo del director Juan Poclava.

“Matriarcas”, protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Emilio Edwards y Josefina Fiebelkorn, narra la historia de Diana (Claudia Di Girólamo) quien se entera que tiene 33 nietos producto de la donación de espermios de su único hijo, Alexis Santis (Emilio Edwards). Una noticia que remueve todo su mundo y la impulsa a salir en búsqueda de esos nietos, aún contra los deseos de su hijo y encontrándose en el camino con las más diversas, apasionadas y delirantes madres. Todo con la ayuda de Gary (Francisco Reyes), un misterioso seductor que la convence, con ocultas intenciones, para ir al rescate de los 33.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario