miércoles, 1 de abril de 2015

TVN estrena tráiler de “La Poseída” tomándose las redes sociales

Gentileza TVN
Esta noche, después del noticiero “24 Horas Central”, la señal estatal estrenó una nueva pieza promocional de su próxima teleserie nocturna, historia que estará protagonizada por Luciana Echeverría, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta, Amparo Noguera y Francisco Melo. Tras el estreno, el spot se convirtió rápidamente trending topic en Twitter con los hashtag “#LaPoseída” y “La Poseída”.

En la pieza audiovisual, dirigida por el cineasta Pablo Larraín y realizada en conjunto por la agencia Porta y la Gerencia de Marketing de TVN, Eleodoro Mackenna (Francisco Melo) relata la historia que enfrenta a la ciencia y la religión por descubrir unos extraños ataques de irreverencia y sexualidad que sufre la joven Carmen Marín (Luciana Echeverría).

“La Poseída”, que cuenta con guiones de Josefina Fernández, Francisca Bernardi, Hugo Morales y Juan Pablo Olave, la producción ejecutiva de Rodrigo Sepúlveda y la dirección de Víctor Huerta, está ambientada en el siglo XIX y narra la vida de Carmen Marín, la primera mujer exorcizada en Chile. El médico, Gabriel Varas (Jorge Arecheta), buscará demostrar que en la ciencia hay explicación y ayuda para la joven, mientras que el Padre Raimundo (Marcelo Alonso) hará lo posible para liberarla de sus males espirituales, con la ayuda de Sor Juana (Amparo Noguera) quien está al cuidado de la joven.

1 comentario:

  1. Es como Las Brujas de Salem de Arthur Miller

    ResponderEliminar