domingo, 19 de abril de 2015

“Zamudio” emite hoy su último capítulo

Gentileza TVN
La historia que conmocionó al país y que llegó a TVN como una miniserie de cuatro capítulos, basada en el libro “Solos en la Noche, Zamudio y sus asesinos” de Rodrigo Fluxá, exhibe esta noche, a las 22:20 horas, su episodio final. Desenlace que estará marcado por las últimas horas de vida de Daniel y la cruda golpiza que lo llevó a la muerte.

Realizada por la productora Villano y dirigida por Juan Ignacio Sabatini, “Zamudio” exploró la historia familiar y personal de Daniel y de sus asesinos. De esta manera, el relato se inicia la noche del 2 de marzo, en el Parque San Borja, y se intercala con el interrogatorio que hace un fiscal de la PDI a los cuatro inculpados, frente a una cámara, y sus historias de vida y la de Daniel.

Así, la miniserie escrita por Enrique Videla, Paula Del Fierro y Vladimir Rivera indagó en las vidas de estos cinco jóvenes, de sus familias y su entorno más cercano, dando a conocer sus sueños, carencias afectivas y económicas. Todos ellos tenían proyectos frustrados, intentaron romper su destino y fracasaron.

Musicalizada por Dënver, dúo que además interpreta el tema central “Noche Profunda”, la producción contó con un elenco encabezado por Nicolás Rojas (Daniel), Ernesto Meléndez (Jano), Michael Silva (Ariel), Sebastián Rivera (Ramón), Matías Orrego (Matías), Jaime Omeñaca (Fiscal), Daniel Muñoz (Iván), Francisca Gavilán (Jacqueline), Amparo Noguera (Madre de Ariel), Luz Jiménez (Abuela de Daniel), Giannina Fruttero (Ivania), Omar Morán (Joaquín), María Paz Grandjean (Dueña peluquería), Cristián Chaparro (José Luis) y Armin Felmer (Tomás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario