martes, 5 de mayo de 2015

“La Chúcara” terminó sus grabaciones

Gentileza TVN
Esta tarde finalizó el rodaje de la exitosa producción de TVN. La ficción marcó el debut de la actriz Antonia Santa María en los personajes protagónicos, junto a ella también destacan en los roles centrales Felipe Braun, Eduardo Paxeco y Bárbara Ruiz Tagle, quien volvió a la señal estatal tras ser parte del área dramática de Chilevisión.

Realizada por la productora DDRio Televisión, la apuesta también tiene en su elenco a Josefina Velasco, Carmina Riego, Juan Pablo Miranda, Iñigo Urrutia, Pablo Casals, Mariana Derderián, Carolina Paulsen, Alejandra Vega, Nicole Espinoza, Luna Martínez y el pequeño Matías Torres. Además de la participación especial de actores como Andrés Arriola, Christian Sève y Nicolás Saavedra, quien aparecerá en los próximos capítulos.

“La Chúcara”, original de Julio Rojas y Valeria Hofmann, fue escrita por los guionistas Sandra Arriagada, Natalia Luque, Jaime Morales, Francisco Arriagada y Carlos Oporto, quien se sumó en la etapa final de la historia.

La sexta teleserie para el horario que realiza la señal contó con la dirección de Matías Stagnaro y Alejandro Lagos, la producción general de María Luisa Sousa, y la producción ejecutiva Pablo Díaz por DDRio Televisión y Alejandro Burr por TVN, este último además se desempeña como coordinador general del área dramática de la estación.

“Los Matorrales” de La Guacha es la canción central de la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario