viernes, 22 de mayo de 2015

Mega tendrá súper lunes: Finaliza “Pituca sin Lucas” y comienza “Papá a la Deriva”

Gentileza Mega
Este 25 de mayo fue el día elegido por la señal privada para exhibir el último capítulo de la apuesta protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, y estrenar su nueva apuesta dramática, historia que tendrá a Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna en los roles centrales. La transmisión comenzará a eso de las 19:30 horas.

El anuncio fue hecho esta tarde por el director ejecutivo de Mega Patricio Hernández en el lanzamiento de “Papá a la Deriva”, el que se desarrolló en las instalaciones del centro de eventos CentroParque, ubicado en el Parque Araucano. La jornada comenzó con la llegada de Fernando Godoy e Ingrid Cruz como el Goyo y la Reineta, los roles que hasta este lunes interpretarán en la exitosa “Pituca sin Lucas”, quienes dieron la partida al evento de la nueva vespertina. Tras esto, se exhibió un video en donde ambos personajes interactuaron con sus pares de “Papá a la Deriva”, realizando un cruce de las producciones.

Fotografías por Makarenna Pinto

La jornada continúo con el discurso del director ejecutivo de Mega, para posteriormente presentar al elenco, quienes hicieron su entrada con sketches caracterizando a sus respectivos personajes. De esta forma subieron al escenario Gonzalo Valenzuela (Bruno Montt), María Gracia Omegna (Violeta Padilla), Francisca Imboden (Rosario Quevedo), Ignacio Achurra (Matías Quiroz), Maricarmen Arrigorriaga (Berta Bonfante), Claudio Arredondo (Eugenio Padilla), Solange Lackington (Victoria Urrutia), Fernando Larraín (Miguel Ayala), Simón Pesutic (Cristóbal Montt), Li Fridman (Esmeralda Montt), Nahuel Cantillano (Arturo Montt), Giuliana Inostroza (Marina Montt), Francisca Walker (Bárbara González), Renato Jofré (Diego Quiroz), Fernanda Ramírez (Camila Quiroz), Constanza Mackenna (Mary-Ann Chamberline) y Francisco Dañobeitia (Felipe Briceño). Tras fotografiar al elenco vino la exhibición de un compacto de la teleserie.


Luego de esto, Patricio Hernández llamó al escenario a la productora ejecutiva Daniela Demicheli, el director Felipe Arratia, la guionista Daniella Castagno y la directora general del área dramática María Eugenia Rencoret para representar el trabajo de todo el equipo que hace posible “Papá a la Deriva”. Todo finalizó con la prensa realizando entrevistas y sesiones de fotos a los diversos integrantes de la teleserie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario