miércoles, 6 de mayo de 2015

“Príncipes de Barrio”: Serie de Canal 13 entra en su recta final

Gentileza Canal 13
Hoy, pasadas las 23:30 horas, la televisora emite el noveno capítulo de la ficción que protagonizan Daniel Muñoz, Max Salgado y Susana Hidalgo. El antepenúltimo episodio estará centrado en cómo Cristopher, el Tofi, intenta regresar a sus raíces, volviendo a la población en la que nació a hacer un partido de beneficencia y a recuperar el amor de Nataly.

En el capítulo anterior se mostró como Millán toca fondo. Su padre vuelve a desaparecer de su vida, pierde un contrato con el Inter, se entrega a los excesos de la vida nocturna, tiene un accidente automovilístico del que se hace cargo su amigo Rorro (Leonardo Bertolini), quien posteriormente renuncia a seguir ayudándolo tras sus malos tratos e Ingrid (Antonella Orsini) pone fin a la relación de ambos. Además, y tras terminar su vínculo laboral con Manuel (Daniel Muñoz), se pone en las manos de Miranda (Begoña Basauri).

Pese a que la serie que cuenta con fondos del Consejo Nacional de Televisión ha sufrido por los cambios de horario, actualmente se emite cerca de la medianoche, mantiene un público cautivo y expectante a las aventuras del Tofi, su familia y amigos, y los demás integrantes de la selección chilena.

La historia original de Luis Barrales, que escribió junto a los guionistas Nicolás Wellmann, Diego Niño y Patricio Heim, cuenta con la dirección de Sebastián Araya y en su elenco también destacan las actuaciones de Paola Giannini, Begoña Basauri, Raúl Hoffmann, Claudio Castellón, Juan Pablo Larenas, Rodrigo Soto, Jaime Milla, Leonardo Bertolini, Francisca Imboden, Valeska Díaz, Antonella Orsini, Néstor Cantillana, Claudio Arredondo, Alejandro Trejo, Felipe Pinto, Ignacio Verdugo y el pequeño Joaquín Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario