sábado, 30 de mayo de 2015

TVN celebra el Día del Patrimonio y abre los sets de sus teleseries al público

Gentileza TVN
Este domingo, en una nueva versión de la actividad cultural que se celebra todos los años el último domingo de mayo, la televisora abrirá sus puertas para recibir a los visitantes que lo deseen y así recorrer las diversas instalaciones de la señal, entre ellas los sets de sus nuevas teleseries: “Matriarcas” y “La Poseída”.

Para participar de la iniciativa, a la que TVN se suma por primera vez, debes presentarte en el frontis del canal, ubicado en avenida Bellavista 0990 en la comuna de Providencia, entre las 10:00 y 14:00 horas. Los asistentes serán organizados en grupos de treinta personas y contarán con la asistencia de diez monitores, en un recorrido que tendrá una duración de cuarenta minutos.

El recorrido contempla conocer las dependencias de prensa, el memorial y las ambientaciones de las actuales teleseries, siendo la gran atracción la ciudad que se levantó para ambientar “La Poseída”, teleserie nocturna protagonizada por Luciana Echeverría. La calle de Santiago de 1890 fue construida por un equipo liderado por la directora de arte Paulina Braithwaite y el destacado escenógrafo Pedro Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario