martes, 5 de mayo de 2015

Versión chilena de “Los Años Dorados” ya tiene fecha de estreno

Gentileza UCV Televisión
Chichi, Dolo, Bea y Carmen llegarán a las pantallas de UCV Televisión el próximo lunes 1 de junio. Ese fue el día elegido por la televisora para estrenar su gran apuesta de ficción nacional, la adaptación de la emblemática sitcom estadounidense de fines de los años ochenta, que en nuestro país estará protagonizada por las destacadas Gloria Münchmeyer, Anita Reeves, Consuelo Holzapfel y Carmen Barros.

Así, las famosas Blanche, Rose, Dorothy y Sophia que viven en Miami pasarán a convertirse en la encantadora Cecilia (Gloria Münchmeyer), la ingenua Beatriz (Consuelo Holzapfel), la intelectual Dolores (Anita Reeves) y su madre Carmen (Carmen Barros), las cuatro mujeres de la tercera edad más desfachatadas de Viña del Mar.

Esta producción marca un hecho histórico, ya que por primera vez en la historia de la televisión chilena, un canal se asocia con Disney Media Distribution Latin America, la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, para generar un contenido local.

El equipo a cargo de la adaptación, que fue asesorado por ejecutivos de Disney, está liderado por la guionista Luz Croxatto, el director Ricardo Vicuña y el productor ejecutivo Felipe Miranda. La canción “Para Siempre”, interpretada por Trío Ladies, es el tema central de la adaptación.

Además de las cuatro protagonistas, “Los Años Dorados” contará con la participación especial de destacados actores entre los que sobresalen Silvia Santelices, Maricarmen Arrigorriaga, Paulina Hunt, Shlomit Baytelman, Alejandra Herrera, Patricia López, Luis Alarcón, Julio Jung, Walter Kliche, Fernando Kliche, Bastián Bodenhöfer, Damián Bodenhöfer, Jaime Azócar, Willy Semler, Felipe Armas, Alejandro Goic, Juan Pablo Sáez, Iñigo Urrutia y Koke Santa Ana, entre otros.

1 comentario: