sábado, 30 de mayo de 2015

Versión chilena de “Los Años Dorados” posterga su debut

Gentileza UCV Televisión
Este lunes UCV Televisión pondría en pantalla su gran apuesta de ficción, la adaptación local de la emblemática sitcom estadounidense que en nuestro país protagonizarán las destacadas actrices Gloria Münchmeyer, Anita Reeves, Consuelo Holzapfel y Carmen Barros. Sin embargo, hubo cambio de planes y por ahora la estación no tiene una fecha confirmada para el estreno, aunque sería en el mes de junio.

Según nos comentaron fuentes de la señal, la suspensión radica básicamente en un tema de programación, ya que el canal está analizando la mejor fecha para el estreno, con la finalidad de que obtenga una adecuada visibilidad y amplias opciones para que la mayor cantidad de gente posible pueda disfrutar la sitcom.

“Los Años Dorados” llegará a las pantallas de UCV Televisión marcando un hito, ya que por primera vez en la historia de la televisión chilena, un canal se asocia con Disney Media Distribution Latin America, la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, para generar un contenido local.

El equipo a cargo de la adaptación, que fue asesorado por ejecutivos de Disney, está liderado por la guionista Luz Croxatto, el director Ricardo Vicuña y el productor ejecutivo Felipe Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario