martes, 16 de junio de 2015

Actor chileno Jorge López participará en nueva teleserie de Disney Channel

Gentileza The Walt Disney Company Chile
Tras el gran éxito de “Violetta”, la señal apostará por una nueva ficción juvenil. “Soy Luna”, que será dirigida por Jorge Nisco y Martín Saban y cuya producción estará a cargo de la argentina Pol-ka Producciones, llegará a las pantallas de Disney Channel Latinoamérica y Europa el 2016. La apuesta será protagonizada por un elenco internacional, en el que destaca el chileno Jorge López Astorga.

El actor y bailarín estudió en la Academia de actuación de Fernando González y su debut en televisión fue en la teleserie juvenil de Mega “Decibel 110”, producción que se estrenó el 2011 y en la que interpretó a Jorge Ríos. Posteriormente participó en la sexta temporada de “Los 80” (Fotos) y la teleserie “Mamá Mechona”. Además ha destacado como parte de diversas obras musicales y como rostro publicitario.

En “Soy Luna”, Jorge López compartirá elenco con los actores mexicanos Karol Sevilla y Michael Ronda, los argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, la española Ana Jara, y el italiano Ruggero Pasquarelli.

1 comentario:

  1. Estudió en los Talleres vespertinos de la Academia de actuación Fernando Gonzalez Mardones... Cabe destacarlo... Gracias.

    ResponderEliminar