sábado, 6 de junio de 2015

Boris Quercia llega a la televisión argentina con “Entre Caníbales” de Telefe

Gentileza Canal 13
La producción que dirige Juan José Campanella y que cuenta con Natalia Oreiro, el chileno Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel en los roles protagónicos marcará el debut de Quercia en la televisión argentina. Y es que el actor, director y guionista se sumó al elenco de la ficción que debutó el pasado 20 de mayo en la señal trasandina.

“Entre Caníbales” narra la historia de Ariana (Natalia Oreiro), una joven cuya vida se derrumba al ser violada por un grupo de amigos con los recursos suficientes para ampararse bajo la impunidad. Ahora, veinte años más tarde Ariana regresa en busca de justicia, para acabar con la vida de aquellos que terminaron con la suya. Para ello deberá insertarse en el entorno de Rafael Valmora (Joaquín Furriel), un candidato a la presidencia.

Por su parte, Benjamín Vicuña, el otro chileno que participa en la producción interpreta a Agustín Larralde, subsecretario de políticas sociales y el hombre de confianza de Valmora. Es el más joven de los funcionarios. Su inmediata atracción por Ariana lo convierte, involuntariamente, en parte de su plan para identificar al resto de sus violadores. Así, para Ariana se convertirá en el principal obstáculo entre el deseo de venganza y su fría ejecución.

En la ficción de Telefe y 100 Bares Producciones, Boris Quercia se relacionará directamente con Rafael Valmora, debido a que interpretará a un chileno que trabaja como su asesor de imagen, en este rol buscará lograr más cercanía del candidato presidencial con los electores.

Curiosamente el último trabajo de Boris en la televisión chilena fue protagonizar la versión local de “El Hombre de tu Vida”, serie argentina que también fue escrita y dirigida por Juan José Campanella. La ficción de Canal 13, señal que adaptó las dos temporadas, no tuvo los resultados esperados y fue sacada de pantalla en medio de su segundo ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario