viernes, 26 de junio de 2015

Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes se dan su primer beso en “Matriarcas”

Gentileza TVN
La emblemática pareja de teleseries vivió un romántico momento con su primer beso como Diana y Gary. Y es que si el público estaba habituado a ver a los actores de TVN besarse en el final de las producciones con la clásica coda de la canción “Te Conozco” de Silvio Rodríguez, esta jueves, y con sólo veinticuatro capítulos emitidos, se vio la esperada escena que marca el regreso de la dupla romántica tras “Cómplices” del 2006.

Pese a que anteriormente Gary Méndez estuvo a punto de besar a Diana Názer, su profesionalismo lo impidió. “Mientras usted sea mi jefa no puedo besarla”, le dijo, dejándola absolutamente descolocada. Y es que el estafador profesional sabe cada uno de los pasos que da, sobre todo si se trata de su principal víctima, la mujer que anda en la búsqueda de sus treinta y tres nietos.

De esta manera, ella lo cita a una reunión para que lea detalladamente las condiciones de su despido el cual los deja libres para que puedan iniciar una relación, toda una aventura para esta pareja que está bordeando los 60 años. Con el finiquito ya firmado, Gary no duda en tomar de la cintura a Diana y darle un apasionado primer beso. Todo bien hasta que aparece Alexis (Emilio Edwards) y los sorprende. La sorpresa también es para él, ya que Gary da un paso más allá y le confiesa que con su madre son pololos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario