martes, 30 de junio de 2015

“Divino Tesoro” vuelve a Chilevisión

Gentileza Chilevisión
Con Nicolás Brown, José Palma, Verónica Soffia, Constanza Álvarez, América Ulloa, Ariel Mateluna y Guilherme Sepúlveda en los protagónicos, la serie realizada por Buen Puerto Producciones y que contó con la dirección de Martín Arechaga se estrenó el 2011. La ficción de ocho capítulos que ya había sido retransmitida en marzo de este año, irá los viernes a las 18:30 horas y los domingos a las 16:30 horas.

“Divino Tesoro”, que se adjudicó $144.000.000 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión el año 2008, narra la vida de Iván (Nicolás Brown), Esteban (José Palma), Carla (Verónica Soffia), Ornella (Constanza Álvarez), Leonor (América Ulloa), Juan Antonio (Ariel Mateluna) y Cristián (Guilherme Sepúlveda), siete jóvenes de distintas realidades sociales y estilos de vida que se conocen en su primer año de universidad. Sus anhelos y distintas maneras de ser se cruzan generando entre ellos amistad y tensiones.

La competitividad actual por mantener una beca universitaria, el acoso sexual encubierto de parte de algunos profesores, el micro tráfico de drogas dentro del campus universitario, la prostitución de clase alta que viven las jovencitas universitarias y la depresión endógena son algunas de las problemáticas que aborda la producción.

La serie original de Francisca Fuenzalida, guionista que la escribió junto a Vladimir Rivera, Antonella Andreani, Yusef Rumie y Ricardo Pastene, contó con la producción ejecutiva de Marcelo Ferrari y Karen Meyer, y en su elenco también destacaron Aline Kuppenheim, Andrés Velasco, Ximena Rivas, Alejandro Goic, Amaya Forch, Felipe Armas, María Olga Matte, Paula Leoncini y Otilio Castro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario