lunes, 8 de junio de 2015

“Dueños del Paraíso” llega a su fin en TVN

Imagen Telemundo
Hace algunas semanas, el canal comenzó a exhibir la serie internacional protagonizada por los actores Kate Del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre en su franja de trasnoche, de lunes a viernes a las 01:30 horas, siendo este miércoles el día que se emita el último capítulo. En Telemundo la ficción finalizó el pasado lunes 20 de abril.

“Dueños del Paraíso” debutó el lunes 19 de enero en horario prime. Tras no lograr los resultados esperados, en marzo la serie fue cambiada a segunda franja nocturna, pasadas las 23 horas. Tras diversos cambios de horario y maltratos de programación, finalmente la producción llegó al trasnoche, franja en la que actualmente se emiten los últimos capítulos.

La historia con la que el guionista chileno Pablo Illanes hizo su debut en Telemundo se centró en Anastasia Cardona (Kate Del Castillo), una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Por otro lado, Adán Romero (José María Torre) y Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta), vecinos y amigos en Miami, se convierten en socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, tranzando sus principios y alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

De esta manera, Anastasia se une a Adán y Conrado para enfrentar al despiadado cartel rival de Santa Norma, liderado por Leandro Quezada (Miguel Varoni). Así, transforman las calles de sur de Florida en un aterrador campo de batalla.

1 comentario: