jueves, 4 de junio de 2015

“Eres mi Tesoro”: Mega cambia nombre a su primera teleserie para las 15 horas

Gentileza Mega
La apuesta protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales, Viviana Rodríguez y Felipe Contreras y que había sido presentada como “Julieta” finalmente tendrá otro título. Junto con esto, la señal definió que la nueva producción del área dramática que lidera la directora María Eugenia Rencoret debería llegar a las pantallas en el mes de julio.

La primera teleserie de Mega para las 15 horas se centra en Julieta (María José Bello), una esforzada mujer que trabaja como taxista para sacar adelante a su familia, especialmente a Alma (Isidora Guzmán), su pequeña de ocho años quien tiene una discapacidad que le impide caminar. Este impedimento es precisamente el motor que mueve la vida de Julieta con el fin de darle las oportunidades que ella no tuvo.

La trama comienza el día que Juan (Felipe Contreras), pareja de Julieta, le pide matrimonio. Aunque la relación ya lleva un tiempo ella tiene algunas dudas, confusiones que se acrecientan cuando de manera imprevista se sube a su auto Álvaro (Álvaro Morales), un atractivo empresario que viene destrozado luego de descubrir que Carolina (Viviana Rodríguez), su mujer le ha sido infiel el día de su aniversario. Así el cruce de las vidas de Julieta y Álvaro se transformará en una relación especial, una particular amistad primero y luego en una atracción irresistible.

La historia original del guionista Yusef Rumie, que cuenta con la dirección de Nicolás Alemparte y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli en representación de Mega y Pablo Ávila de AGTV Producciones, la productora a cargo de la realización de la teleserie, es escrita por Luis Ponce, Pablo Riquelme, Francisco Bobadilla, Rosario Valenzuela e Isabel Budinich.

El elenco de “Eres mi Tesoro” lo completan Teresita Reyes, Loreto Valenzuela, César Caillet, Celine Reymond, Edgardo Bruna, Pedro Vicuña, Dayana Amigo, Ricardo Vergara, Constanza Araya, Etienne Bobenrieth, Camilo Muñoz y la pequeña Isidora Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario