lunes, 15 de junio de 2015

“Eres mi Tesoro” terminó sus grabaciones

Gentileza Mega
La primera teleserie nacional de Mega para las 15 horas finalizó su rodaje durante la tarde del sábado. Con los roles protagónicos de María José Bello, Álvaro Morales, Viviana Rodríguez y Felipe Contreras, la historia original de Yusef Rumie es escrita por los guionistas Luis Ponce, Pablo Riquelme, Francisco Bobadilla, Rosario Valenzuela e Isabel Budinich, y cuenta con la dirección general de Nicolás Alemparte.

“Eres mi Tesoro” se centra en Julieta (María José Bello), una joven mujer que hará hasta lo imposible para sacar adelante a su familia y proteger a su pequeña hija. Para ello recorrerá día a día las calles de Santiago en su taxi, sin imaginar que en el momento menos esperado un pasajero cambiará su vida para siempre.

La teleserie que comenzó sus grabaciones el pasado 1 de diciembre es realizada por AGTV Producciones y en su elenco también destacan Teresita Reyes, Loreto Valenzuela, César Caillet, Celine Reymond, Edgardo Bruna, Pedro Vicuña, Dayana Amigo, Ricardo Vergara, Constanza Araya, Etienne Bobenrieth, Camilo Muñoz e Isidora Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario