martes, 23 de junio de 2015

“Fabulosas Flores”: Nueva serie de La Red comenzó su promoción

Instagram Valcine
La producción de doce capítulos inició su campaña publicitaria esta mañana. Así, la productora Valcine estrenó el sitio web de la ficción, además, a través de las redes sociales, ha difundido diversos videos de la historia protagonizada por Anita Reeves, Nicolás Saavedra, Angie Jibaja, Luna Martínez y Magdalena Del Río, comedia que en las próximas semanas hará su estreno en las pantallas de La Red.

Grabada entre el 9 de diciembre del 2013 y el 31 de marzo del 2014, “Fabulosas Flores” se centra en Manuela (Anita Reeves), una dulce anciana recientemente viuda, que con el apoyo de un crédito estatal exclusivo para mujeres decide emprender en el rubro taxis y fundar Transportes Flores. Con la ayuda de su socia Isi (Magdalena Del Río), su atolondrado hijo Jimmy (Nicolás Saavedra), su nieta sabelotodo Pamela (Luna Martínez) y de Zaida (Angie Jibaja), la hija peruana no reconocida de su difunto marido, Manuela luchará por sacar adelante a su familia y sobrevivir al caos que la rodea, mientras intenta resistir en un negocio caracterizado por el machismo. Las cosas se complican cuando al poco andar, Manuela se ve forzada a mentirle al Estado para poder mantener su crédito, mentira que detonará en un sin fin de enredos, engaños e hilarantes situaciones.

Además de los personajes protagónicos, la serie también contará con la participación de Tomás Vidiella, Sergio Hernández, Patricio Strahovsky, Andrea Freund, Otilio Castro, Daniela Palavecino, Francisco Celhay, Jaime Omeñaca, Julio Jung, Teresa Münchmeyer, Marilú Cuevas, Emilio Edwards, Pablo Venegas, Daniela Mateluna, Tomás Martic y Estefanía Villalobos, entre otros.

La ficción de La Red que obtuvo $365.630.698 de los fondos 2012 del Consejo Nacional de Televisión para su realización, cuenta con guiones de Nicola Leighton, Juan Pablo Larraín y Leonardo Valsecchi, este último también dirige la serie junto a Arnaldo Valsecchi, mientras que la producción ejecutiva está a cargo de Franco Valsecchi.

1 comentario:

  1. ExceLente me encanto y felicidades estupendos actores, felicidades a todos.

    ResponderEliminar