viernes, 5 de junio de 2015

“Lucha de Gigantes”: Nueva serie de TVN finalizó sus grabaciones

Gentileza TVN
La historia protagonizada por Elisa Zulueta terminó su rodaje esta tarde. Con locaciones en la comuna de Til Til, en donde se ambienta el ficticio pueblo de San Fermín en el que se desarrolla la trama, la producción llegará a las pantallas de la señal durante el segundo semestre. La serie que se adjudicó $379.092.972 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión el 2013 fue realizada por la productora Palma Films.

“Lucha de Gigantes” relata la historia de Juana Bravo (Elisa Zulueta), una madre soltera con un pasado marcado por los problemas y las necesidades. Así, tras quince años en la capital se ve obligada a regresar con su hijo Diego (Lucas Balmaceda) a su pueblo natal, donde su padre es el alcalde. Al volver se da cuenta de que las cosas no están funcionando debidamente, situación que se toma de manera personal. Así trabaja duro para demostrar que se la puede y consigue el apoyo de los que viven en el pueblo para cambiar el sistema.

La serie que abordará la descentralización, el abuso de poder, las movilizaciones y los vicios políticos y económicos también tiene en su elenco a Alejandro Trejo, Paulina Urrutia, Gastón Salgado, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Willy Semler, Eyal Meyer, Daniela Palavecino, Daniel Muñoz, Gonzalo Araya, Jaime Milla, Leonardo Bertolini, Catherine Mazoyer, Mauricio Diocares y la pequeña Estrella Ortiz, entre otros.

Realizada por los creadores de “El Reemplazante”, Nimrod Amitai en la dirección e Ignacio Arnold como jefe de guiones, este último asumió en marzo asumió la dirección general del área de ficción de Canal 13, la ficción tendrá doce capítulos. Para la musicalización, la producción de “Lucha de Gigantes” adquirió los derechos de la canción homónima, original del grupo Nacha Pop, para hacer una nueva versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario