miércoles, 24 de junio de 2015

“Más que un Club”: TVN estrena webserie protagonizada por Juan Pablo Ogalde

Gentileza TVN
Escrita por la guionista Coca Gómez, la historia es la primera webserie que realiza el canal en base a una idea original y no como spin off de otro de sus productos. La serie que cuenta con veinte capítulos de cinco minutos cada uno, estrena este viernes en TVN.cl sus primeros diez episodios, los siguientes cinco para este lunes y los últimos cinco para el 3 de julio. Además llegará a la televisión los sábados a las 14:30 horas, a partir de esta semana, con emisiones de 10 a 15 minutos.


En tono de comedia, la webserie original de Cristián Ogalde, se desarrolla en el mundo del fútbol de barrio, cuna de los más destacados jugadores a nivel mundial. Así, la ficción que tiene en su elenco a Juan Pablo Ogalde, Alejandro Trejo, Hugo Medina, Andrés Pozo, Tatiana Molina, Carolina Arredondo, Berta Lasala, Marcela Del Valle, Adriano Castillo y Julio Fuentes, también contempla la aparición, haciendo de sí mismo, de futbolistas chilenos de la talla de Eduardo Vargas, Mark González, Claudio Bravo y Cristián Álvarez, además de figuras ligadas a este deporte como Pedro Carcuro y Luis María Bonini.


“Más que un Club” narra las peripecias del chileno Enzo Rojas (Juan Pablo Ogalde), un endeudado vendedor de autos, que busca abrirse paso en el mundo del fútbol haciéndose pasar por el argentino Enzo Pistarini, representante de jugadores. Para esto llega como asesor al club de tercera división Juventud Santiago, comandado por su noble y bonachón presidente Lucho Meza (Alejandro Trejo), quien sueña con llevar al equipo a la siguiente categoría. Don Lucho hace una alianza con este glamoroso representante de jugadores, sin imaginar que en realidad se trata de un chileno vivo y sin ninguna experiencia en el mundo del fútbol, que solo busca una oportunidad para entrar en el negocio. Juntos vivirán toda clase de aventuras, de la mano de jugadores, dirigentes, familiares y amigos del club de barrio de sus amores. Siempre con la constante tensión de qué ocurrirá cuando Lucho, el DT, hinchas y todo el plantel descubran que Pistarini los ha engañado.

3 comentarios:

  1. ¿Tatiana Merino o Tatiana Molina? La que está en la foto es Tatiana Molina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es Tatiana Molina! Gracias, ya está corregido.

      Eliminar
  2. Ya esta en Youtube todos los cap:https://www.youtube.com/watch?v=HSdpHCPZRqU
    https://www.youtube.com/channel/UC-ASShUJAb_UHLe_nXlyEIg/videos

    ResponderEliminar