lunes, 22 de junio de 2015

Matías Oviedo llega al horario de las 15 horas con nueva teleserie de TVN

Gentileza TVN
El actor que había destacado en el elenco de las últimas nocturnas de la señal hará su debut en las teleseries diurnas, reencontrándose con la actriz Camila Hirane, con quien compartirá los roles protagónicos de la producción. Se espera que la séptima ficción del canal para el horario llegue a las pantallas en agosto tras el fin de “La Chúcara”.

La nueva historia se centra en la esforzada Judith Marín (Camila Hirane), peluquera que acaba de cumplir el sueño de abrir su propio salón de belleza. Sin embargo, la felicidad no es para siempre, ya que tras cinco años en la cárcel el negro Brian (Luis Uribe), su ex pareja, queda libre. Ella sabe que él regresará a matarla por no ayudarlo a evitar caer en prisión. Con desesperación recurre a su hermana gemela, Anahí, pero sus planes cambian nuevamente cuando la encuentra muerta en la habitación de un hotel. Convencida que Brian mató a su hermana por error, Judith verá en la suplantación de su gemela la única salida para salvar su vida, aunque desconociendo que ella vivía en un mundo de lujos y poder. Es justamente en este mundo en el que aparece Matías Oviedo, quien interpretará a un exitoso médico, dueño de una clínica estética y quién tiene una relación con Anahí.

Con este rol, Matías Oviedo completará su paso por los cuatro horarios que han tenido las teleseries chilenas. Las teleseries vespertinas desde su debut en “Purasangre”, las juveniles como el perno Pablo en “16” y “17”, las nocturnas a partir de “El Señor de la Querencia”, y las diurnas.

La teleserie que se trabaja con el título tentativo de “En tu Vida” contará con la dirección de Christian Maringer, los guiones de Malú Urriola, Camila Villagrán, Mónika Domínguez, David Bustos y Carlos Oporto, y en su elenco también destacarán Luis Uribe, Cristián Carvajal, Mónica Carrasco, Carmen Disa Gutiérrez, Claudia Pérez, Javiera Hernández, Nathalia Aragonese, Valentina Carvajal, Patricio Achurra, Antonio Campos y Marcelo Valdivieso, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario