martes, 30 de junio de 2015

“Matriarcas”: Di Girólamo sorprende vestida de novia en Providencia

Gentileza TVN
La destacada actriz ha tenido un intenso regreso al área dramática de TVN. Así, además de su reencuentro televisivo con Francisco Reyes, ahora deslumbrará vestida de novia. Y es que hace algunos días, a sus sesenta años y vestida de blanco, corrió por las calles de Providencia sorprendiendo al público presente. Todo como parte de una escena clave que se verá esta semana en la teleserie vespertina.

A pesar que Gary Méndez (Francisco Reyes) tiene completamente enamorada a Diana Názer (Claudia Di Girólamo), las cosas no están resultando como las tenía planeadas, por lo mismo está preparado para ir por más. Así, a pocos días de haberle pedido pololeo, se apresurará en pedirle la mano, obviamente en contra de los deseos de su familia.

Aunque Diana está completamente ilusionada en rehacer su vida, todo ese anhelo puede terminar de manera inesperada, pues de un momento a otro se verá como novia fugitiva frente a las miradas atónitas de los transeúntes corriendo por las calles de Providencia sin un destino claro. ¿Logrará Gary casarse con Diana y seguir con sus planes? ¿Diana descubrirá la verdadera identidad de su galán?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario