martes, 16 de junio de 2015

Mega estrenó el tráiler de su primera teleserie para las 15 horas

Gentileza Mega
Titulada “Eres mi Tesoro” y con la frase “Julieta, Atrapada entre su vida y su corazón” como slogan, la nueva producción del área dramática que lidera la directora María Eugenia Rencoret hizo su primera aparición en las pantallas del canal privado, ayer cerca de las 22:30 horas cuando se estrenó el clip central de la historia que protagoniza María José Bello, Álvaro Morales, Viviana Rodríguez y Felipe Contreras.

Registrado hace unas semanas, la pieza publicitaria, diseñada por la gerencia de marketing de Mega y la agencia Dittborn & Unzueta, se grabó en diversos lugares de la capital donde se rodó la teleserie que dirige Nicolás Alemparte y que tiene en la producción ejecutiva a Daniela Demicheli.

Filmada por la productora Procine y dirigido por Pepe Zurita, el tráiler de “Eres mi Tesoro” narra la historia de Julieta (María José Bello), una mujer esforzada que sale todos los días a trabajar en su taxi para poder sacar adelante a su hija Alma (Isidora Guzmán), una pequeña de ocho años quien tiene una discapacidad que le impide caminar.

En locaciones ubicadas en Independencia, Recoleta, Las Condes, Providencia, Ñuñoa y Vitacura, cerca de sesenta personas (incluyendo a gran parte del elenco) dieron vida al clip que se rodó en dos días con dos cámaras y un drone. La pieza final tiene una duración de más de dos minutos y muestra a Julieta en las diferentes facetas que explorará en la trama escrita por Luis Ponce y su equipo.

“Eres mi Tesoro” es musicalizada por la canción “Mi Tesoro” interpretada por el dúo mexicano Jesse & Joy.

1 comentario: