lunes, 1 de junio de 2015

Próxima teleserie vespertina de Canal 13 tiene nuevos confirmados

Instagram Daniela Nicolás
Constanza Piccoli, Catalina Castelblanco, Daniela Nicolás, Jaime Artus y Hernán Contreras, quienes fueron parte de “Mamá Mechona”, además del actor de “Príncipes de Barrio” Claudio Castellón y Karla Melo son las nuevas incorporaciones de la apuesta que será protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya.

Así lo hicieron saber a través de las redes sociales, específicamente en Instagram donde Daniela Nicolás subió una foto del grupo de jóvenes.

La apuesta que se trabaja bajo el nombre de “Veinteañero a los 40” se centra en una pareja que vive su primer romance de juventud hacia fines de los años ochenta, quienes ven interrumpida su relación por un violento accidente. Francisco (Francisco Pérez-Bannen) queda en coma y contra todo pronóstico médico, despierta 27 años después. Pancho descubre que la vida ha avanzado sin él, y su gran amor ya no está a su lado. Rafaela (Tamara Acosta) rearmó su vida junto a uno de los mejores amigos de él, Vicente (Pablo Macaya), con quien se convirtió en madre de mellizos.

La historia original de Sergio Díaz y que escribe junto a los guionistas Adela Boltansky, Carla Stagno, José Fonseca, Patricio Heim, Diego Niño y Rodrigo Urrutia contará con la producción ejecutiva de Vania Portilla, la dirección de Germán Barriga y en su elenco además destacará Fernanda Urrejola con otro de los roles principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario