viernes, 26 de junio de 2015

Regresa “BKN”, la exitosa serie de Mega

Gentileza Mega
Este martes, a través del portal Mega.cl, volverá la exitosa producción infanto-juvenil que debutó en pantalla el 2004, siendo la primera vez desde su estreno que la serie esté disponible en formato web. Para esto la señal irá subiendo de forma parcelada las once temporadas de la serie que emitió su último capítulo a fines del 2012, completando así nueve años al aire y 288 capítulos emitidos, lo que la convirtió en la más importante y longeva de su estilo en la televisión chilena.

“BKN”, que cuenta la historia de un grupo de niños que viven en un condominio y que unidos por la música deciden formar una banda, comenzó el sábado 6 de marzo del 2004. En su primera temporada, que contó con guiones de Pamela Soriano, la dirección de José Tomás Larraín y la producción de Andrés Canale, el elenco infantil lo integraron Javier Castillo (Seba), Francisco Moore (Nacho), Vanessa Aguilera (Claudia), Camila López (Gaby), Constanza Piccoli (Cata), Alberto Herrera (Jota) y Pablo Guerra (Pipe).

Es justamente este primer ciclo, que cuenta con doce capítulos, el que se subirá este martes al sitio web del canal. Según nos señalaron de Mega, cada diez días se irán subiendo las siguientes temporadas, a veces completas y a veces divididas en dos entregas, hasta que estén todas disponibles.

1 comentario:

  1. seria bkn k la serie volviera como q claudia nunca murio que fue un mal sueño del seba.. eso si con los personajes antiguos el seba el pipe el j el nacho la gaby la claudia ect verlos adultos y con familia

    ResponderEliminar