jueves, 25 de junio de 2015

Sigrid Alegría y Luis Gnecco se suman a “Veinteañero a los 40”

Gentileza Canal 13
La protagonista de “Mamá Mechona” y el actor que participó de “Chipe Libre”, junto a Catalina González y Néstor Cantillana, que regresa a las 20 horas tras integrar el elenco de la serie “Príncipes de Barrio”, son los nuevos confirmados de la nueva vespertina de Canal 13. La producción que iniciará su rodaje el próximo mes ya comenzó su campaña promocional aprovechando la tribuna de Copa América.

Después de 27 años en coma producto de un accidente, Pancho (Francisco Pérez-Bannen) despierta en un cuerpo y mundo completamente diferente al que recuerda. Lo que no ha cambiado es su amor por Rafaela (Tamara Acosta), quien está hace años con Jano (Pablo Macaya) y son padres de mellizos de 26 años.

Jano, si bien ha sido su mejor amigo desde la infancia, hará todo lo posible por defender su relación con Rafaela y guardar el mayor secreto que comparten y que Pancho no recuerda tras el accidente: que los mellizos son sus hijos.

Hasta ahora, el elenco de “Veinteañero a los 40” lo integran Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta, Pablo Macaya, Fernanda Urrejola, Sigrid Alegría, Luis Gnecco, Néstor Cantillana, Patricia López, Silvia Santelices, Constanza Piccoli, Catalina Castelblanco, Daniela Nicolás, Karla Melo, Jaime Artus, Hernán Contreras y Claudio Castellón, entre otros.

1 comentario:

  1. Me tinca que Sigrid va a estar casada con el rol de Gnecco, será mejor amiga de Tamara Acosta y ha estado siempre enamorada de Pérez-Bannen. Ojalá tenga un personaje más villanezco.

    ResponderEliminar