jueves, 4 de junio de 2015

TVN suma nuevos nombres al elenco de su próxima teleserie diurna

Gentileza TVN
Claudia Pérez, Valentina Carvajal, Javiera Hernández, Carmen Disa Gutiérrez, Nathalia Aragonese y Patricio Achurra son las nuevas figuras en incorporarse a la séptima producción que la señal estatal entrenará en la franja de las 15 horas. La historia que comenzará sus grabaciones en las próximas semanas llegaría a las pantallas en agosto, mes para el que se espera el final del actual éxito del horario: “La Chúcara”.

La historia que se trabaja con el título tentativo de “En tu Vida” será protagonizada por Camila Hirane, Cristián Carvajal y Luis Uribe, y en la dirección tendrá a Christian Maringer, director de las teleseries “Solamente Julia” y “El Amor lo Manejo Yo”.

Al igual que todas las producciones del canal para el horario, a excepción de “Esperanza”, la ficción será realizada por DDRio Televisión. Original de las guionistas Camila Villagrán y Malú Arriola, la ficción contará con la producción ejecutiva de Alejandro Burr, coordinador general del área dramática de TVN y encargado del horario, y el actor Pablo Díaz, en representación de la productora externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario