viernes, 10 de julio de 2015

Alessandra Guerzoni vuelve a las teleseries de TVN con “Matriarcas”

Gentileza TVN
Tras trece años alejada de las producciones del canal dónde interpretó a sus personajes más recordados, Giulia en “La Fiera”, la gitana Vinka en “Romané”, la inglesa miss Emily en “Pampa Ilusión” o la rusa Natacha en “El Circo de las Montini”, la actriz italiana regresará esta tarde a las teleseries de la señal como parte de la vespertina que protagonizan Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes y Emilio Edwards.

En el capítulo de ayer, y siguiendo los ritos matrimoniales, Diana Názer (Claudia Di Girólamo) y Gary Méndez (Francisco Reyes) llegaron hasta la localidad de Santa Cruz para celebrar su luna de miel. Tras pasar la noche juntos, Diana despierta sola en la habitación del hotel, lo que inmediatamente la llena de dudas e incertidumbre. Desesperada en la búsqueda de su marido llega hasta el comedor del lugar donde lo sorprende conversando con otra mujer.

Pese a que la recién casada pensará lo peor, todo forma parte de un nuevo plan de Gary para seguir sorprendiendo a su principessa. Así, esta tarde conocerá a la italiana Francesca (Alessandra Guerzoni), quien junto a Lucía, su pareja, tuvieron dos hijos, Paolo y Adriana, a través de inseminación artificial gracias a la donación de espermios de Alexis Santis (Emilio Edwards). De esta manera, Diana quedará encantada al descubrir que ellas son las madres de sus nietos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario