sábado, 25 de julio de 2015

Así será el cuarto capítulo de “Sitiados”

Gentileza TVN
El asesinato de Juana (Roxana Naranjo) a manos de Juan De Salas (Andrés Parra) despertó la ira de Nehuén (Gastón Salgado) marcando el fin de la paz entre mapuches y españoles. Por lo mismo, esta nueva entrega de la coproducción de TVN y FOX International Channels Latin America, se centrará en la desesperación de los pobladores de Villarrica, quienes quedaron sitiados en su propio fuerte. El cuarto episodio de la serie se emite este domingo a las 22:25 horas.

Tras el ataque, Villarrica queda dañada, con pocos víveres y con sus habitantes desesperados y desolados. El fuerte y pueblo están sitiados, lo que lleva al desabastecimiento y la usura de los mercaderes. Así, Isabel (Marimar Vega) comenzará a organizar a las mujeres para enfrentar el duro asedio en que se encuentran, convirtiéndose en una nueva líder dentro del fuerte. En esta aventura, Agustín (Benjamín Vicuña) será su gran aliado.

Por otro lado, la lucha por el control de Villarrica entre Alonso Carvallo (Francisco Melo) y Juan De Salas se agudiza, especialmente tras una carta de la corte que destituye como maestre a De Salas. Mientras que Nehúen planeará como rescatar a su amada Rocío (Macarena Achaga), algo que también le traerá problemas con su gente, en especial con su hermana Sayén (Gabriela Arancibia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario