jueves, 30 de julio de 2015

“Eres mi Tesoro” llega este lunes a la franja de las 15 horas

Reproducción Mega
Tras tener un exitoso primer capítulo en el prime, promedió 22.5 puntos entre las 23:15 y las 00:05 horas, con peak de 24.3 unidades, la teleserie protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras y Viviana Rodríguez pasará a emitirse desde este lunes en su horario normal, siendo la primera producción de Mega para las 15 horas.

El primer capítulo, que también llegó a ser trending topic en Chile con el hashtag “#EresMiTesoro”, se centró en presentar la vida de Julieta (María José Bello) y su familia, y cómo se va produciendo el cruce con las vidas de Álvaro (Álvaro Morales) y Carolina (Viviana Rodríguez).

De esta manera, en forma paralela el episodio mostró como, cuando Álvaro y Carolina celebraban veinte años de matrimonio, él se entera de que su esposa le ha sido infiel. Por otro lado, Juan (Felipe Contreras) lleva a Julieta y a la pequeña Alma (Isidora Guzmán) a una plaza en donde la pareja se dio el primer beso para pedirle matrimonio.

Tras este feliz momento, Julieta salir a desempeñarse como taxista llegando al barrio en el que vive Álvaro, quien afectado se sube al automóvil, provocando el primer encuentro entre ambos. Ella ya no se encontraba trabajando por lo que lleva a este especial pasajero hasta la animita de su padre fallecido, es en ese lugar donde Álvaro comienza a sufrir un trastorno cardíaco, así Julieta lo lleva rápidamente a una clínica para resguardar su salud. Más tarde Carolina decide reunirse con su amante para exigirle una explicación, siendo éste Rodrigo (César Caillet), mano derecha y cuñado de Álvaro.

Además de María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras y Viviana Rodríguez, “Eres mi Tesoro” cuenta con las actuaciones de César Caillet, Teresita Reyes, Loreto Valenzuela, Dayana Amigo, Edgardo Bruna, Celine Reymond, Pedro Vicuña, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya, Ricardo Vergara, Félix Villar y la participación especial de Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario