miércoles, 15 de julio de 2015

“Esa No Soy Yo” es el nombre de la nueva teleserie diurna de TVN

Gentileza TVN
Con los actores Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Carvajal en los personajes protagónicos, la apuesta llegará en las próximas semanas a suceder a la exitosa “La Chúcara”. La séptima producción de la señal para la franja es realizada por la productora DDRio Televisión y cuenta con la dirección general de Christian Maringer, director que regresa al horario en el que realizó “Solamente Julia”.

La nueva historia se centra en Judith (Camila Hirane), una bella y esforzada joven que está pronta a inaugurar su propia peluquería en el barrio Franklin, pero que sufre por las amenazas de muerte de su ex pareja, Brian (Luis Uribe), quien acaba de salir de la cárcel. Muy mal, recurrirá a su hermana gemela, Anahí, a quien no ve hace mucho tiempo, para pedirle ayuda, sin embargo al llegar al lugar de reunión la encontrará muerta. Gobernada por el miedo y convencida de que Anahí murió por error, Judith sólo verá una salida para salvar su vida: suplantar a su hermana. En este nuevo rol descubrirá que su hermana no era quien ella creía y estaba llena de enemigos. Ahora Brian no es el único sospechoso y ella buscará a toda costa descubrir quién mató a su hermana.

“Esa No Soy Yo” cuenta con guiones de Camila Villagrán, Malú Urriola, Monika Domínguez, David Bustos y Carlos Oporto, y la producción ejecutiva de Alejandro Burr, coordinador general del área dramática de TVN y encargado del horario, y Pablo Díaz, de DDRio Televisión. Mientras que en el elenco también destacan Luis Uribe, Claudia Pérez, Mónica Carrasco, Carmen Disa Gutiérrez, Nathalia Aragonese, Javiera Hernández, Valentina Carvajal, Paulina Eguiluz, Patricio Achurra, Marcelo Valdivieso, Antonio Campos, Nicolás Pérez y Camila Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario