viernes, 17 de julio de 2015

“La Chúcara” entra en su recta final

Gentileza TVN
Con la escena de Vicente (Felipe Braun) irrumpiendo en el matrimonio de Laura (Antonia Santa María) y Agustín (Eduardo Paxeco), y llevándose a la novia a caballo, se dio inicio a la recta final de la exitosa teleserie de TVN. La ficción realizada por DDRio Televisión y dirigida por Matías Stagnaro y Alejandro Lagos llegará a su fin en el mes de agosto.

Pese a que Vicente y Laura por fin están juntos, la felicidad no durará para siempre. Así, los últimos capítulos se promocionan con un spot en el que se puede ver como Gracia (Bárbara Ruiz Tagle) y Agustín se unen para separar a la feliz pareja. En el plan también se involucran Adriana (Josefina Velasco), Rebeca (Carolina Paulsen) y Roberta (Luna Martínez).

“La Chúcara” fue escrita por Sandra Arriagada, Natalia Luque, Jaime Morales, Francisco Arriagada y Carlos Oporto, quien se sumó en la etapa final de la historia, y en su elenco destacan Antonia Santa María, Felipe Braun, Bárbara Ruiz Tagle, Eduardo Paxeco, Josefina Velasco, Carmina Riego, Juan Pablo Miranda, Iñigo Urrutia, Pablo Casals, Mariana Derderián, Carolina Paulsen, Alejandra Vega, Nicole Espinoza, Luna Martínez, Matías Torres, además de las participaciones especiales de actores como Andrés Arriola, Christian Sève y Nicolás Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario