miércoles, 22 de julio de 2015

“La Poseída”: María Elena Swett aparecerá este jueves en la nocturna de TVN

Gentileza TVN
Un intenso capítulo vivirá este jueves la producción ambientada en el Santiago de 1890. Y es que la historia centrada en Carmen Marín (Luciana Echeverría) recibirá un nuevo personaje, se trata de la irresistible Olympia (María Elena Swett), una refinada prostituta que será parte de la nueva fiesta de la sociedad secreta de Los Altísimos, la desinhibida reunión será una carnada para amedrentar al comisario Vicente Smith (Tiago Correa) que está cada día más cerca de la verdad.

Olympia es una prostituta de categoría superior a sus compañeras de la chingana Micaela (Daniela Ramírez) y Jazmín. Ella se conseguirá siempre a los mejores clientes, por eso llegará a la fiesta de Los Altísimos donde están los hombres más adinerados de Santiago. En extremo ambiciosa, Olympia está decidida a obtener la mayor cantidad de dinero posible para asegurarse un buen pasar y darse los lujos que nunca pudo tener.

Al verla, el comisario Smith no podrá resistirse a la pasión, sin pensar que ella podría significar su perdición y una piedra de tope en su batalla contra Los Altísimos.

Por otro lado, el doctor Gabriel Varas (Jorge Arecheta) se mostrará decidido a exponer frente a la sociedad médica los avances del tratamiento de Carmen Marín. Sin embargo, en plena sesión de hipnosis, Carmen comenzará a comportarse de manera inusual vociferando que es la prostituta de Lucifer. Una aparente posesión demoníaca la controla por completo hasta el punto de hablar en extrañas lenguas dejando perplejos a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario