jueves, 2 de julio de 2015

Mane Swett regresa a las producciones de época y se suma a “La Poseída”

Gentileza TVN
La actriz cuya única experiencia en ficciones de época es la teleserie “Hippie” del 2004 y la serie de telefilmes “Héroes”, participó en el capítulo dedicado a Manuel Rodríguez como Francisca de Paula Segura y Ruiz, volverá a viajar en el tiempo para sumarse a la actual nocturna de TVN, historia que se ambienta en el año 1890 y recrea el caso de Carmen Marín, también conocida como La Endemoniada de Santiago.

Según reveló La Cuarta, la actriz se sumó hace algunos días a las grabaciones y llegaría a “La Poseída” convertida en prostituta. De esta manera, se integrará al mundo popular de la historia en el que también se encuentran Rosa (Francisca Gavilán) y Micaela (Daniela Ramírez).

3 comentarios:

  1. Excelente actriz, ya se le extrañaba. Y lo más sorprendente que hará un personaje muy distinto a los que ella ha interpretado.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que hará algo.... es el colmo que ej una señal ESTATAL, le paguen un sueldo MULTIMILLONARIO por hacer nada en la casa.... por lo menos ahora va a trabajar... aunque de todas maneras pienso que con el sueldo de ella podrían trabajar por lo menos 50 actores o profesionales de diferentes especialidades con un sueldo justo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q los canales privados como canal 13 y mega si que pagan sueldos multimillonarios además con los recursos que tienen se llevan a toda la gente que pueden de TVN y el canal no los puede retener porque entre otras cosas no recibe un peso del Estado, en cambio los otros canales en cualquier momento reciben recursos de sus multimillonarios dueños

      Eliminar